Celebración de los 50 años del Laboratorio Grunental, Lima Perú

Teletrans traslada a más de 600 participantes en celebración de los 50 años del laboratorio Grunenthal en Lima, Perú.

En el marco de la celebración de los 50 años del Laboratorio Grunenthal en la ciudad de Lima, Perú, la empresa especialista en transportes de grupo y también en transportes corporativos, Teletrans, tuvo el honor de liderar el evento colaborando con el traslado de más de 600 participantes provenientes de diferentes países del mundo tales como Alemania, Estados Unidos y América Latina. Lo anterior se realizó con viajes tanto desde el aeropuerto como también dentro de la capital peruana.

Especialistas en Eventos Corporativos

Teletrans cuenta con un servicio ejecutivo de transporte corporativo de primer nivel, lo anterior debido a que lleva más de 15 años en el mercado asegurando seguridad y comodidad a todos sus clientes, además de hacer que la estadía de los clientes sea la mejor mientras se encuentran en el país. Los automoviles utilizados son de excelente calidad y ya sea si necesitas transporte desde el aeropuerto, barco o por tren en la empresa pueden ayudarte.

Con el servicio de transporte corporativo, la empresa asegura la llegada de todos sus clientes en el horario estipulado a la reunión que tengan estipulada. Teletrans trabaja arduamente todos los días para ganar la confianza que sus clientes han depositado en ellos, es por esto que cuentan con el servicio de conducción profesional además, de la experiencia necesaria para organizar cada uno de los viajes que se soliciten. Lo anterior, tanto en el lugar que sea como en el horario que sea.

Dentro de la misma linea, Teletrans cuenta con disponibilidad permanente en el trasporte corporativo ejecutivo, acordando a cabalidad todo lo estipulado previamente con los clientes, ya sea con aquellos que viajan por trabajo o por placer es por esto que cuenta con transporte ejecutivo en Lima Perú, lo que incluye trasporte hacia o desde aeropuertos además del transporte grupal en Lima y el trasporte corporativo en la misma ciudad.