Congreso de cuidados paliativos en Latino América, Lima, Perú

Teletrans en el Congreso de cuidados paliativos Latinoamerica

Teletrans, fue la compañía encargada del transporte en el Congreso de Cuidados Paliativos Latino América, en Lima, Perú. La empresa experta en transporte corporativo trasladó a los invitados del Congreso a todos los lugares que ellos necesitaron durante el evento.

Teletrans cuenta con el servicio de transporte grupal ya sea desde o hacia el aeropuerto como también dentro de la ciudad que sea solicitado, en este caso en la capital peruana. Además, de tener una moderna flota y conductores profesionales para realizar todos los servicios solicitados ya sea el de transporte ejecutivo, como el corporativo y también el de hacia o desde el aeropuerto. Para reservas y más información se puede revisar www.teletrans.cl

Expertos en transporte ejecutivo a nivel mundial

Teletrans es una empresa que se dedica de manera exlusiva al transporte terrestre, es por esto que cuenta con un servicio especializado en transporte ejecutivo en las principales ciudades de Chile, Latinoamérica y Estados Unidos. Mediante un equipo de especialistas la empresa organiza, coordina y gestiona el transporte de grandes grupos para eventos corporativos o también de ejecutivos que deben viajar a reuniones o conferencias para llevarlos a donde sea que necesiten.

Los servicios otorgados por la empresa destacan por realizarse en buses y autos modernos que tienen la capacidad de cumplir todas las necesidades de los clientes las 24 horas y los 365 días del año. La comodidad, seguridad y puntualidad son parte de las características.

Además, la empresa con más de 15 años de experiencia cuenta con choferes profesionales encargados del servicio, que están preparados para abarcar todas las áreas relacionadas tanto en el turismo como en el transporte ejecutivo en donde cientos de empresarios internacionales han planeado sus reuniones y eventos además de solucionar cualquier inconveniente que alguno de nuestros clientes pueda tener durante su estadía. La empresa especialista en transporte ejecutivo se compromete con un servicio de alta calidad y eficiencia a toda hora y en todo momento.