Crucero Princess arriba a Puerto Chacabuco, Patagonia Chile

Crucero llega a la Patagonia chilena

La Patagonia chilena es uno de los lugares más maravillosos e impactantes de nuestro país, es por esto que se considera un infaltable para los turistas a la hora de conocer y recorrer la zona austral chilena. Con una geografía muy variada, diversidad de paisajes, climas, cultura y ecosistemas, los pasajeros del Princess Cruises tuvieron la posibilidad de conocer este lugar y sus alrededores en un interesante tour realizado por Teletrans.

Uno de los lugares que más llamó la atención del grupo fue el Puerto de Chacabuco, que es el puerto principal de la región de Aysén y que tiene una cantidad aproximada de 1.600 habitantes. Allí la actividad portuaria, la pesca, el ecoturismo y la pesca deportiva hacen de este lugar un atractivo espacio para quienes quieren impregnarse de la cultura al extremo sur de nuestro país.

Excursiones grupales para Cruceros

Gracias nuestra empresa que realiza un servicio especializado en el manejo de excursiones en tierra y programas terrestres para líneas de cruceros internacionales en los principales puertos de Latinoamérica y Estados Unidos, nuestros pasajeros disfrutaron de una instancia inolvidable en la región de Aysén, en donde la calidad del viaje y seguridad de éste entregado por los profesionales de la empresa hicieron de este panorama un momento único.

Teletrans cuenta con más de 15 años de experiencia tanto en transporte para ejecutivos como también en transporte para grupos. Además está presente en 26 países y más de 100 ciudades a lo largo del mundo por lo que asegura un profesionalismo y calidad de servicios para todos sus clientes. Además contamos con una flota de distintos tipos de vehículos para poder llevar a todos nuestros clientes dónde necesiten, en el momento y a la hora que lo requieran.