Transporte de lujo

Teletrans ofrece el mejor servicio de transporte de lujo en la ciudad de Santiago Chile para altos ejecutivos que necesitan una atención de excelencia y personalizada. Nuestros servicios se enfocan en entregar una alta calidad de servicio y por sobre todo seguridad y confianza en todos sus traslados para sus reuniones de negocios, eventos corporativos o actividades personales.

El servicio de transporte de lujo que ofrece Teletrans se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tenemos diferentes categorías de vehículos entre ellos Mercedes Benz, BMW, Audi, Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe, Cadillac Escalade, entre los más solicitados. Todos nuestros vehículos de lujo son de alta gama y están pensado para altos ejecutivos, embajadas o personas naturales que tengan eventos corporativos o reuniones de negocios en diversos lugares de la ciudad de Santiago.

Para confirmar un servicio de transporte de lujo, solo tiene que contactarse con nuestro equipo de reservas el cual lo asistirá y le dará la mejor opción de acuerdo a sus requerimientos. Teletrans se encargará de cada uno de los detalles para que tenga una experiencia única y óptimo servicio de transporte de lujo.

Transporte de lujo en Santiago Chile

Teletrans tiene un exclusivo servicio de transporte de lujo para empresas nacionales e internacionales, embajadas y entidades gubernamentales que necesiten de vehículos de alta gama con conductores bilingüe en la ciudad de Santiago y regiones de Chile.

Este servicio está pensado para clientes que necesiten moverse en al ciudad de Santiago
en un auto de lujo que otorgue calidad, comodidad y por sobre todo seguridad. Nuestra flota de vehículos es manejada por conductores que llevan años en la industria del transporte ejecutivo y que conocen a cabalidad los distritos financieros de Las Condes, Vitacura, Providencia y el centro de la ciudad de Santiago. Teletrans entrega una experiencia única en trasporte de lujo que hace que el servicio siempre cumpla con las expectativas de los clientes.

Nuestros equipos de operaciones, reservas y conductores planifican el itinerario acorde a las rutas y tiempos solicitados por nuestros clientes. Así aseguramos que tenga un óptimo y exitoso viaje de negocio en nuestro país.

Transporte de Lujo para altos ejecutivos y visitas internacionales

Para los servicios de Transporte de Lujo, Teletrans trabaja con un equipo de conductores
bilingües altamente calificados y que conocen en profundidad la ciudad de Santiago. Velamos por cada detalle del servicio poniendo mucho énfasis en la puntualidad y seguridad para los servicios que ofrecemos a los ejecutivos de negocios y visitas internacionales.

Nuestro equipo de reservas responderá de inmediato su solicitud con toda el detalle del servicio, incluyendo la información del conductor, vehículo y detalle del servicio. El transporte de lujo es uno de los servicios más solicitados por altos ejecutivos de empresas internacionales que vienen a Chile para asistir a reuniones de negocios, congresos o eventos corporativos.

Usted podrá solicitar un vehículo de lujo desde el Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez , desde un Hotel en Santiago o bien desde alguna oficina del distrito financiero. Cualquier lugar que desee Teletrans estará de manera puntual y profesional para asistir a todos sus necesidades de transporte corporativo.

Puntualidad y seguridad son dos conceptos que identifican a Teletrans en la industria del transporte ejecutivo y de lujo en el país. Todos nuestros vehículos tienen seguro de asiento para pasajeros y adicionalmente Teletrans tiene un seguro de responsabilidad civil que cubre en todo Chile.

Finalmente la empresa se compromete a entregar la mejor experiencia en el transporte de lujo para cada uno de sus pasajeros a lo largo de todo el país. Teletrans entrega un servicio de primera calidad con vehículos de alta gama de acuerdo a sus expectativas. Altos ejecutivos, comitivas internacionales y CEO de grandes empresas internacionales a nivel mundial confían en la calidad, compromiso y seguridad que otorga Teletrans desde el año 2004.

Transporte de lujo Teletrans

Solicitar presupuesto

Sedan Ejecutivo

3
2

SUV Ejecutiva

3
2

Sedan Lujo

3
2

Sedan Lujo Premium

3
2

SUV Blindado

3
2

Minivan Ejecutiva

6
5

Minivan Lujo

6
5

Suburban Lujo

6
5

Minivan Ejecutiva Sprinter

14
10

Minivan Ejecutiva Sprinter

19
14

Bus Ejecutivo

25
18

Bus Ejecutivo

41
38