Transporte Ejecutivo

transporte ejecutivo

Teletrans ofrece el mejor servicio de transporte ejecutivo a disposición de acuerdo a los requerimientos de su empresa en la ciudad de Santiago. Deléguenos la responsabilidad de estar con su ejecutivo durante sus reuniones de negocios en Santiago y las principales regiones de Chile. Incluimos planificación de ruta e imagen corporativa de su empresa (display con logo corporativo).

  • Disposición por hora dentro y fuera de Santiago
  • Traslados punto a punto
  • Manejo de agenda de reuniones de negocios
  • Planificamos la ruta y horarios según itinerario
  • Amplio conocimiento del distrito financiero
  • Puntualidad, discreción, profesionalismo
  • Agua mineral, periódico y conductores bilingües

Numerosos ejecutivos internacionales planean sus reuniones en Santiago por el día, para luego regresar al Aeropuerto en horas de la tarde y tomar el último vuelo. Tomamos bajo nuestra responsabilidad el estricto cumplimiento del itinerario para que las reuniones programadas sean cumplidas de manera eficiente y culminar con éxito la visita.

Nuestro departamento de operaciones recibe el itinerario con el timing de la agenda y establece la ruta óptima luego de una planificación que contempla el estudio del mapa de la ciudad, rutas alternativas y horas de mayor tráfico.

El servicio de Transporte que ofrece Teletrans en la ciudad de Santiago Chile es principalmente para clientes que buscan conductores profesionales, amables y expertos en el transporte corporativo. Nuestras prioridades son la alta calidad y por sobre todo una completa seguridad en los traslados para nuestros pasajeros que necesitan de un transporte ejecutivo. Aseguramos un servicio de alta calidad con las necesidades de nuestros clientes, además de adaptarnos a las necesidades de su empresa.

Transporte Ejecutivo de Teletrans.

Transporte Ejecutivo para Empresas Corporativas

Teletrans ofrece el mejor servicio de Transporte Ejecutivo en Santiago Chile para personas de negocios que tienen que asistir a muchas reuniones en un día. Nuestro servicio es puntual y profesional y se rige absolutamente de acuerdo con las agendas de nuestros clientes.

En Teletrans tenemos el servicio de disposición por hora con traslados tanto dentro como fuera de Santiago, todos los días de año, las 24 horas del día. Realizamos transporte a los diferentes puntos que solicitan nuestros clientes que asisten a sus reuniones de negocios, congresos, almuerzos o cenas.

El mejor servicio de transporte ejecutivo en Chile

Conocemos perfectamente el distrito financiero de nuestra ciudad, por lo que no habrá problemas para pedirnos que llevemos a nuestros clientes a cualquier parte sin demoras, ya que tenemos el mejor servicio de transporte ejecutivo en Santiago, Chile. Le aseguramos profesionalidad, discreción, confidencialidad y puntualidad en todos los traslados que realizamos. Esto con el fin de proporcionar el mejor transporte en nuestra ciudad.

Conocemos la importancia de los detalles en la industria del transporte corporativo, por lo que nos preocupamos de que nuestros clientes estén cómodos para que tengan la mejor experiencia en transporte ejecutivo durante su viaje.

Ya sea que necesite un traslado al aeropuerto o transporte para un Roadshow, una reunión o un evento, tenemos una moderna flota de vehículos de lujo y ejecutivos listos y esperando por usted. Su conductor estará donde y cuando lo necesite de manera cortés, tranquilo, atento y un experto en el automóvil.

Prometemos el mejor servicio de alta calidad en transporte ejecutivo en Santiago, Chile. Confíe en nuestra compañía para el mejor servicio que puede tener en nuestro país. Usted y sus clientes tendrán la mejor experiencia en la ciudad, se sentirán como en casa y les prometemos el viaje más agradable de todos.

Transporte Ejecutivo Teletrans

Solicitar presupuesto

Sedan Ejecutivo

3
2

SUV Ejecutiva

3
2

Sedan Lujo

3
2

Sedan Lujo Premium

3
2

SUV Blindado

3
2

Minivan Ejecutiva

6
5

Minivan Lujo

6
5

Suburban Lujo

6
5

Minivan Ejecutiva Sprinter

14
10

Minivan Ejecutiva Sprinter

19
14

Bus Ejecutivo

25
18

Bus Ejecutivo

41
38