Viaje de Incentivo para 350 pasajeros norteamericanos

Teletrans traslada a 350 pasajeros estadounidenses en Chile

Teletrans lideró los servicios de transporte para 350 pasajeros norteamericanos que viajaron a Chile en un viaje de incentivo. La empresa experta en la coordinación de transporte para grupos y eventos corporativos y que realiza este servicio de transporte corporativo en Latinoa América en ciudades como Santiago, Lima, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá, entre otras. Tuvo la posibilidad de trasladar a estos pasajeros estadounidenses que vinieron a recorrer el país.

Lo anterior salió de la mejor manera gracias al profesionalismo y el conocimiento del mercado de la empresa especialista en transportes para grupos e individuales. Esto se debe a los más de 15 años de experiencia trabajando en el área, además del profesionalismo con que cada uno de colaboradores de la empresa trabaja.
El trabajar en más de 26 países y en más de 100 ciudades a lo largo del mundo, hacen que la empresa tenga la experiencia necesaria para poder realizar todo tipo de viajes. En este caso el viaje de incentivo en Santiago de Chile para pasajeros norteamericanos que resultó ser un éxito.

Transporte Privado de pasajeros en Chile

Teletrans ofrece un exclusivo servicio de transporte privado dentro de Santiago y en las principales regiones de Chile. Para llevar a cabo cada uno de los viajes que los clientes solicitan, la empresa trabaja con choferes profesionales para que así el traslado sea realizado de manera profesional y sin ningún inconveniente con los clientes. Las características de las personas que trabajan en la empresa como conductores son que todos son bilingues, todos fueron preparados para entregar un servicio de excelencia a los clientes, todos planean la ruta antes de llevar a los pasajeros y finalmente existen de manera permanente auditorías para los estándares de calidad de los servicios contratados en el servicio de transporte grupal en Santiago de Chile y en el resto del mundo.