Crucero Princess arriba en Puerto Montt, Chile

Crucero Princess arriba a Puerto Montt

Con una población de 245.902 habitantes según el último censo, una superficie de 1673 km2 y rodeado de atractivos e inolvidables paisajes el equipo de Teletrans recibió a los pasajeros del Princess Cruises en la ciudad de Puerto Montt. Luego de un largo viaje en altamar, los pasajeros del Princess Cruises llegaron al puerto en donde pudieron realizar una excursión grupales en la región de Los Lagos gracias al servicio de transporte grupal de Teletrans. Uno de ellos fueron Los Saltos del Petrohué que se encuentran a 50 km de la ciudad de Puerto Varas y que para llegar es necesario bordear el lago Llanquihue, allí los turistas pudieron deleitarse com el paisaje y apreciar la maravilla natural de este lugar para luego disfrutar de un delicioso cocktail junto al río.

Excursiones grupales para Cruceros

En Teletrans ofrecemos el servicio de excursiones terrestres para una amplia cantidad de líneas de cruceros internacionales en los principales puertos de Chile, Latinoamérica y Estados Unidos. Mediante el equipo operativo de la empresa, se organiza, coordina y gestiona el transporte y logísitca de grandes grupos para eventos corporativos tanto en Santiago como en las principales ciudades de Chile.

Nuestros servicios destacan por realizarse en buses modernos que tienen la capacidad de cumplir todas las necesidades de nuestros clientes las 24 horas y los 365 días del año.

Además, contamos con conductores profesionales encargados del servicio, que están preparados para abarcar todas las áreas relacionadas tanto en el turismo como en el transporte ejecutivo en donde cientos de empresarios internacionales han planeado sus reuniones y eventos con nosotros.

Debido a la experiencia de haber gestionado el transporte para importantes eventos corporativos y el ya tener más de 15 años de experiencia, permite que Teletrans se comprometa con un servicio de alta calidad, eficiencia, puntualidad y compromiso.