Transfer Aeropuerto Santiago

El servicio de Transfer Aeropuerto Santiago de Chile es uno de los servicios más solicitados por los clientes internacionales que visitan la capital chilena.

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, Teletrans cuenta con el servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto de Santiago de Chile en donde luego de contratar los servicios, la empresa se encarga de enviar el auto solicitado y seleccionado por el cliente hacia el aeropuerto en el día y la hora solicitados. Lo anterior sin atrasos, sin confusiones ni tampoco errores, para así brindar a los clientes un excelente servicio de transfer de aeropuerto en Santiago de Chile.

La empresa se compromete a entregar a sus clientes un servicio personalizado que cumpla con las necesidades de ellos. Luego de que el cliente sea pasado a buscar, los conductores de la empresa lo llevan a donde éste necesite. Ya sea una conferencia, reunión o al hotel. Además, si es que el cliente posteriormente al transfer de aeropuerto Santiago, necesita continuar con el servicio de traslado para llevar a cabo todas las actividades que tiene en su itinerario, Teletrans cuenta con el servicio de transporte ejecutivo para llevar a los clientes a donde necesiten y cuando necesiten.

Excelencia en servicio Transfer Aeropuerto Santiago

El servicio otorgado por Teletrans de Transfer Aeropuerto Santiago, no es solo para clientes extranjeros sino que también puede ser solicitado por empresas chilenas que necesiten el traslado de clientes o que vengan a la ciudad de Santiago de Chile a alguna conferencia y necesiten ser trasladados desde y hacia el aeropuerto con el servicio de Transfer Aeropuerto Santiago.

Además, es clave mencionar que la empresa se compromete con cada uno de sus clientes a realizar un excelente servicio de transporte Corporativo, ya sea el de Transfer Aeropuerto Santiago como el transfer de ejecutivo o el que el cliente necesite. Con un plan acorde al itinerario de los clientes en donde la puntualidad, planificación de ruta y organización para que todo salga acorde a lo estipulado son la base que distingue a la empresa de su competencia, ya que más que un servicio de traslado, Teletrans entrega una experiencia de usuario para cada uno de sus clientes de transporte.

Transfer Aeropuerto Santiago para empresas Corporativas

Al ser Teletrans una empresa que lídera el transporte de ejecutivos de diversas empresas a lo largo del mundo dentro de muchas ciudades, la compañía lleva años en el traslado de ejecutivos de diversas partes del mundo.

El servicio de Transfer Aeropuerto Santiago para clientes extranjeros es uno de los servicios más solicitados a la empresa, ya que cumple con el alto estándar que requieren sus clientes independiente del lugar del mundo o de la empresa en la que trabajen. Teletrans ofrece el servicio de Transfer Aeropuerto Santiago con dedicación única y personalizada para cada uno de sus clientes. Además, la seguridad y comodidad que ofrece la flota de la empresa, hacen que el servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto de Santiago, además de todo el resto de los servicios que ofrece, sean de primera calidad.

En cuanto a la flota de vehículos que Teletrans tiene para realizar el servicio de Transfer Aeropuerto Santiago y el resto de los países en los que trabaja es de una amplia variedad y calidad.

Sedan ejecutivos, minivans, vans, limusinas y buses son parte de la flota con la que la empresa cuenta para trasladar a cada uno de sus clientes. Todo lo anterior está pensado para brindar a los el mejor traslado al lugar que sea y cuando lo necesiten.

Transfer Aeropuerto Santiago

Solicitar presupuesto

Sedan Ejecutivo

3
2

SUV Ejecutiva

3
2

Sedan Lujo

3
2

Sedan Lujo Premium

3
2

SUV Blindado

3
2

Minivan Ejecutiva

6
5

Minivan Lujo

6
5

Suburban Lujo

6
5

Minivan Ejecutiva Sprinter

14
10

Minivan Ejecutiva Sprinter

19
14

Bus Ejecutivo

25
18

Bus Ejecutivo

41
38