Arriendo Van

Arriendo Van

Es uno de los tantos servicios que ofrece Teletrans para la ciudad de Santiago de Chile y del resto del país. El servicio que ofrece la empresa especialista en transporte ejecutivo, está pensado para clientes que busquen transportarse dentro de la ciudad mediante un servicio de calidad que otorga confianza y seguridad de manera permanente a cada uno de sus clientes.

Es por lo anterior, que Teletrans siempre se adapta a las necesidades que tengan las personas que contratan sus servicios, entre ellos se incluye nuestro servicio de arriendo para empresarios que lleguen desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y necesiten ser transportados en grupos hacia el hotel o centro, donde realizarán o asistirán a alguna conferencia o reunión de trabajo.

Arriendo Van de Teletrans.

Arriendo de Van para Empresas: Calidad y profesionalismo

Nuestro servicio tiene por objetivo el facilitar a los clientes que soliciten el servicio, su traslado de manera grupal, puntual y ordenada hacia donde tengan que asistir una vez lleguen a Santiago de Chile. Muchas veces los empresarios de diversas partes del mundo viajan a cerrar acuerdos de trabajo o conferencias en grupo y no logran encontrar un servicio de traslado que les otorgue seguridad, comodidad y puntualidad, además de la posibilidad de ser transportados todos desde el aeropuerto, en este caso el Arturo Merino Benítez sin ser separados sino que todos en el mismo vehículo. Es por lo anterior que nuestro servicio es uno de los más solicitados ya que cuenta con todos los puntos mencionados, y además todos los conductores que allí trabajan cuentan con varios años de experiencia, manejo de las rutas de la ciudad y están preparados para resolver cualquier problema que pueda surgir durante el servicio de transporte. Ya sea algún cambio de ruta, cambio de horario o del lugar en donde se iba a realizar la reunión u hotel en donde los clientes se hospedarían. Con Teletrans los clientes deben sentirse seguros y cómodos en todo momento.

El mejor servicio de Transporte en Santiago de Chile

Para hacer efectivo el servicio en Santiago de Chile, solo basta con ingresar al sitio web de la empresa (www.teletrans.cl); solicitarlo, hacer la reserva y desde ahí en adelante la empresa se encarga de cada uno de los detalles para que los clientes tengan una experiencia única de transporte. La empresa desde el año 2004 en la industria del transporte corporativo se encarga de hacer que desde ese momento todo funcione de manera perfecta. Teletrans se encarga de organizar un itinerario para que el o los servicios de transporte requeridos en Santiago de Chile funcione sin esperas, impuntualidades, ni errores.

El arriendo de van Teletrans en Santiago de Chile para empresas está pensado para clientes que necesiten moverse de un lado a otro dentro de la ciudad de Santiago, en un auto que otorgue calidad, comodidad y seguridad. Además de ser atendido por conductores que llevan años en el rubro y que conocen perfectamente las necesidades de los clientes. Teletrans otorga una experiencia en transporte que hace que el servicio siempre cumpla con las expectativas de los clientes. La planificación de un itinerario acorde a los tiempos solicitados por los clientes, son parte del servicio que entrega la empresa especialista en transportes no solo en Chile, sino que también en el resto de los países tanto en latinoamérica como Norteamérica en donde opera con sus diferentes servicios entre los que se encuentra el de arriendo de van.

Arriendo Van Teletrans

Solicitar presupuesto

Sedan Ejecutivo

3
2

SUV Ejecutiva

3
2

Sedan Lujo

3
2

Sedan Lujo Premium

3
2

SUV Blindado

3
2

Minivan Ejecutiva

6
5

Minivan Lujo

6
5

Suburban Lujo

6
5

Minivan Ejecutiva Sprinter

14
10

Minivan Ejecutiva Sprinter

19
14

Bus Ejecutivo

25
18

Bus Ejecutivo

41
38